1 – PLATA

Juego de café de plata

Juego de café de plata

La naturaleza le ha regalado un físico agradable. Tiene el don de seducir sin esfuerzo. Su problema son los cambios repentinos de humor, aunque le sobran admiradores y amigos que perdonan sus travesuras. Parece superficial a los desconocidos, pero detestas la hipocresía y en la intimidad es muy sensible, romántico y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando su vida no le gusta se inventa otra diferente. Muy diestro en habilidades manuales, está dotado para las artes plásticas. Quizá se incline a ser  pintor, arquitecto, decorador, peluquero o actor. Su salud es buena, aunque pasa por épocas en que su sistema nervioso se altera con facilidad.



Influencia en un año de Plata:
Este metal como vibración temporal le aportará deseos de mejorar su aspecto físico, haciendo deporte o cuidando su alimentación.
Correspondencia planetaria: Luna



Plata antropogénica

Plata antropogénica

Signo asociado: Cáncer
Energía: receptiva
Poderes: Amor, psique, incubación de sueños, serenidad CONTRA EL MAL DE OJO
Protección: Por la influencia de la Luna, este metal está vinculado con las emociones más profundas. La plata estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial, por eso es el material preferido por los psíquicos. Como arma de defensa, un talismán de plata confiere autoconfianza, crea una barrera contra el mal de ojo y neutraliza las malas vibraciones generadas tanto por las personas como por los ambientes, ya que refracta las energías adversas. Además, protege especialmente a las mujeres, sobre todo a las que están embarazadas o a las que desean estarlo. Colocar una pequeña pieza de este metal debajo de la almohada estimula los sueños productivos y benéficos, que pueden aportar soluciones a un conflicto específico. El poder de este metal se intensifica si se pone en contacto con piedras y cristales regidos por la Luna.