4 – ZINC

Quienes nacen bajo su influencia son alegres y sociables. Les gusta ocuparse de los demás y hacerles feliz. Aunque a veces se exceden y no les dejan tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no saben decir no a las proposiciones más absurdas y se meten en increíbles complicaciones. Si usted es zinc, sería prudente que reflexione más antes de actuar. No es muy fácil de influenciar, pero su extrema susceptibilidad puede hacerle pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto.



Tiene una inteligencia brillante pero detesta las ideas abstractas. Huye de los esfuerzos excesivos y no es ambicioso. Los trabajos de azafata,  marinero,  rescatista y astronauta le llaman la atención, ya que adora el riesgo y siempre está dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que se tome una historia sentimental en serio. Tampoco pide al otro constancia. Su salud es frágil y se fatiga con frecuencia.



Influencia en un año de Zinc:
El zinc como metal del año le impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de sus amigos aumentará.
Correspondencia planetaria: Neptuno