2 – HIERRO

Tiene una personalidad inquieta y dual. Alternativamente eres fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger su entorno con su presencia, pero también de destruirlo. Excesivamente franco y poco diplomático.

El amor es para usted una eterna conquista; cuanto más se le resisten más se enamora. Tenaz y duro como el hierro,  durante las crisis se templa su carácter.

No tiene miedo a las batallas. La influencia del hierro puede inclinarlo a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Su salud es excelente y gozará de una larga vida.



Influencia en un año de Hierro
Este metal como regente temporal le otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Hará nuevas amistades, pero tendrá que controlar sus emociones.
Correspondencia planetaria: Marte

Signos más beneficiados: Aries, Escorpio
Energía: Proyectiva
Poderes: Magia de defensa, fuerza, recuperación de bienes perdidos RECUPERA BIENES PERDIDOS



Es un metal de alta protección. Su energía activa e intensa se contagia a los objetos con que este elemento entra en contacto. Debido a su concentración de poder, no debe ser utilizado sobre el cuerpo. Lo ideal es colocarlo junto a un objeto en particular y utilizar esa pieza energizada a través del hierro como talismán. El hierro absorve la negatividad, por eso puede utilizarse para proteger el hogar contra todo tipo de vibraciones adversas.
En este caso, basta con enterrar una pieza de hierro en los cuatro rincones de la casa. El hierro se relaciona con la poderosa energía de Marte. Un arma de defensa muy efectiva consiste en tallar el símbolo de Marte en un medallón de hierro y colgarlo en la parte interna de un ropero.

Es el metal de la guerra, por lo tanto constituye un escudo de defensa muy efectivo contra todo tipo de enemigos.